Magnicidios y Atentados que cambiaron el Mundo - Che.

El Asesinato del \"Che\" Guevara (Bolivia,1967)

Nacido en Argentina en una familia de clase media, Ernesto \"Che\" Guevara se convirtió en un icono para la juventud revolucionaria de todo el mundo.Principal lugarteniente de Fidel Castro durante la revolución cubana, abandonó la isla para liderar la guerrilla ccontra otras dictaduras en Sudamérica.El 8 de octubre de 1967 fué capturado y asesinado por el ejército boliviano en colaboración con la CIA.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1099 Magnicidios y Atentados que cambiaron el Mundo - Che. 2012-06-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El Secreto de los Barcos Vikingos.

Muy buen docu para saber más sobre El Secreto de los Barcos Vikingos.

Expedición Amelia Earhart

Expedition Amelia sigue las pistas que condujeron a Ballard a una isla remota en el Pacífico y ahonda más en la Amelia misma, más ahora que se convirtió en uno de los personajes más intrigantes e inspiradores de la historia.

Podredumbre (Rotten) - 2ª Temporada

Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

Circus of books

En 1976, Karen y Barry Mason pasaban una época dura hasta que contestaron a un anuncio de Los Angeles Times. Larry Flynt buscaba distribuidores para su revista Hustler Magazine. Aunque este hecho empezó como algo anecdótico, los Mason acabaron convirtiéndose en promotores de la comunidad LGBT a través de su tienda, Circus of Books. Una década despu...

La toma de la bastilla

Verano de 1789: Los impuestos siguen aumentando y el pan nunca ha sido tan caro, los franceses están enfurecidos. Luis XVI sabe que se acerca la guerra civil y reúne a 25.000 soldados para restablecer su poder. La operación militar más conocida de Francia está a punto de comenzar. El 14 de julio a las 9 a.m., el pueblo francés organizó su pla...