Grandes espectáculos de la naturaleza.

Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino.

Cada episodio se desarrolla en una parte diferente del mundo y muestra la inmensidad de las fuerzas de la Naturaleza, que a veces se inician a miles de kilómetros y que provocan una reacción en cadena que culmina con un acontecimiento espectacular de la vida salvaje. Las cámaras van siguiendo todas las etapas de la odisea, mostrándonos como estos lugares únicos constituyen el epicentro del extraordinario espectáculo de la vida salvaje.

Para algunos animales, estos acontecimientos representan una oportunidad de supervivencia mientras que para otros son el momento más peligroso de sus vidas. Sigue el hilo de sus apasionantes y conmovedoras historias hasta alcanzar el clímax que desvelará su verdadero destino.

Episodios:

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1125 06 - El gran banquete. 2012-09-12 Descargar
1116 01 - El gran deshielo. 2012-08-20 Descargar
1117 02 - El gran viaje del salmón. 2012-08-20 Descargar
1118 03 - La gran migración. 2012-08-20 Descargar
1123 04 - La gran marea. 2012-08-26 Descargar
1124 05 - La gran crecida. 2012-08-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Las cloacas de Interior

Las cloacas de Interior explica la operación Catalunya a partir de las grabaciones entre el exministro Jorge Fernández Díaz y el exdirector de la Oficina Antifrau de Catalunya Daniel de Alfonso, que reveló el diario Público en el mes de junio de 2016.

Rutas De España

La serie recorre en ocho interesantes documentales otras tantas rutas emblemáticas de España.

I. El Camino de Santiago
Iré a Santiago. Es la decisión que ha movido a millones de peregrinos a lo largo y ancho de Europa para visitar la tumba del Apóstol Santiago.
Todas las vías llevan a Santiago, desde que en el año 813 un pa...

La Construcción De Un Imperio - Alejandro Magno

Alejandro Magno. En el año 438 a.C. se terminó de construir el Partenón. Esta obra de arte fue el máximo logro de un siglo extraordinario para los griegos, durante el que se realizó un despliegue de creatividad rara vez visto en la historia de la humanidad. En Atenas, la primera democracia del mundo, el arte y la forma se combinaron con la ingenier...

Secret Story: La Casa De Los Secretos

Los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros. Los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Documentos TV

Diversas entregas de episodios del prestigioso programa documental DOCUMENTOS TV de RTVE.