La marihuana es un alucinogeno, no seria una droga netamente euforizante, si no mas bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltacion. Éste es una de las razones por las que usarlo es brujeria. Con el empleo de drogas, vos te abris a todos los tipos de ataques espirituales y a espiritus que te seducen a hacer lo que no deberias. Las drogas que alteran la mente son usadas en la brujeria para cambiar su realidad. Esto puede ser muy peligroso. Por eso Dios nos llama a nosotros para ser moderados y evitar los ataques de Satan (Pedro 5:8). Esto implica que si estamos volando, no podemos evitar ataques del maligno.
Episodios: 1
Formato: SAT-Rip
No hay episodios para descargar...
Tal vez te interesen estos otros documentales:
Greg Lawrence, un buen padre de familia y pésimo amante de su mujer, intenta poner remedio a su desastrosa vida sexual.
Consciente de sus limitaciones, Greg está dispuesto a poner en práctica todas las técnicas y trucos necesarios para satisfacer plenamente a su esposa.
Entre otros, Greg se deja asesorar por un terapeuta sexual...
Éste Es Mi Mundo, un documental que recorre la vida de la jóven estrella Justin Bieber que ha revolucionado el mundo con su particular don para la música. En él descubriréis de donde le viene la vena musical, los acontecimientos más bonitos y tambien los más peligrosos por los que ha tenido que pasar. Como le ha afectado la fama. Secretos Familiare...
Una droga potente y barata surge en medio de la recesión de los años 80, amplificando un pánico que ya existía por culpa del racismo.
La serie documental, como el libro de Grisham, cuenta la historia de varios errores judiciales producidos en los años 80 en la pequeña ciudad de Ada, Oklahoma, que hicieron coincidir en el corredor de la muerte a nada más y nada menos que a cuatro de sus ciudadanos por crímenes que no habían cometido.
estrella del pop belga Angèle reflexiona sobre su vida y la esperanza de que ella encuentra el equilibrio en medio de las lágrimas, alegrías y la soledad de la fama. Contada con sus propias palabras.