La marihuana es un alucinogeno, no seria una droga netamente euforizante, si no mas bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltacion. Éste es una de las razones por las que usarlo es brujeria. Con el empleo de drogas, vos te abris a todos los tipos de ataques espirituales y a espiritus que te seducen a hacer lo que no deberias. Las drogas que alteran la mente son usadas en la brujeria para cambiar su realidad. Esto puede ser muy peligroso. Por eso Dios nos llama a nosotros para ser moderados y evitar los ataques de Satan (Pedro 5:8). Esto implica que si estamos volando, no podemos evitar ataques del maligno.
Episodios: 1
Formato: SAT-Rip
No hay episodios para descargar...
Tal vez te interesen estos otros documentales:
“Piedra que late” es un documental que muestra lo que se genera alrededor del Show del Indio Solari en Tandil. Fue estrenado el 9 de de Julio de 2013 en Vorterix.com y lo vieron más de 200 mil personas.
Piedra Que Late fue avalado por el propio Solari que nos transmitió su “emoción y alegría al ver ver el documento filmado”.
Principio del siglo XX. Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de los Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la jungla brasileña, junto a un viejo amigo y su hijo Kermit, con el objetivo de explorar el último río inexplorado del país: el río de Duda, en Rondônia. En un viaje lleno de peligros mortales,...
El intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.
Las montañas y bosques de la Columbia Británica, en Canadá, se han convertido en un 'bocado' muy apetecible para las grandes compañías madereras y para las empresas de explotación de minerales (cobre, oro, plata, zinc, molibdeno), gas y petróleo (arenas bituminosas). Incluso se han visto afectadas por la expansión descontrolada de las zonas urbanas...
Cuarta entrega de esta serie de espectaculares documentales de pesca submarina en el estrecho.