Undefeated (Imbatidos).

Los directores Dan Lindsay y T.J. Martin siguen durante una temporada completa a tres jugadores del equipo de fútbol americano de un instituto del norte de Memphis (en el estado de Tenessee), así como a su entrenador, que intenta que esos tres chicos de escasos recursos consigan superarse y lograr sus metas tanto dentro del campo como fuera de él.
Fundado en 1899, el equipo de los Tigers del instituto Manassas nunca había ganado en 'playoffs'. Tuvo que llegar el entrenador Bill Courtney en 2004 para que consiguieran confianza en ellos mismos y, gracias a la dotes de Courtney como técnico y a su capacidad de motivación, empezaran a ganar partidos.La temporada verano/otoño de 2009 marcará un antes y un después en la vida de los jugadores, cuyo futuro - la posibilidad de estudiar en una universidad y mejorar así su precaria situación económica y la de sus familias- dependerá exclusivamente de sus resultados deportivos y académicos."Undefeated (Imbatidos)", ganador del Oscar al mejor documental, está producido por el músico Sean 'P. Diddy' Combs.

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1176 Undefeated (Imbatidos). 2013-03-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Pilates para la Espalda

Pilates ha sido utilizado durante años por fisioterapeutas, atletas y bailarines profesionales para endurecer el cuerpo, fortalecer la espalda, protegiéndola de los daños que puede sufrir haciendo deporte o con la actividad diaria, y corregir los vicios de posturas. Con sólo unos minutos al día, practicando las tablas de ejercicios del programa, el...

A Última Floresta

En poderosas imágenes, alternando entre observación documental y secuencias escenificadas, y densos paisajes sonoros, Luiz Bolognesi documenta la comunidad indígena de los Yanomami y describe su entorno natural amenazado en la selva amazónica.

Arqueología - La ciudad perdida de Shang [Dual Castellano/Inglés].

Los Shang crearon la primera dinastía china pero acabaron destruyéndose a sí mismos.
Su saga ha aparecido tallada en unos extraños huesos de animales, letras y símbolos que un equipo de investigadores y arqueólogos está empezando a descifrar.
Estas inscripciones eran la forma más primitiva del chino escrito y se remontan tres mil año...

Drogas y Cerebro: Ayahuasca, la serpiente y yo.

A lo largo de la historia de la humanidad la medicina tradicional ha estado muy presente en las diferentes civilizaciones.
Asociada a creencias y rituales propios de cada cultura, sus prácticas y métodos curativos no han contado con la aprobación de la medicina occidental porque considera que sus remedios carecen de toda explicación científ...

Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West

Las vidas de una superestrella emergente y un cineasta se entrelazan en esta serie documental intensa e íntima que traza la carrera de Kanye West, filmada durante dos décadas.