El continente perdido del Pacífico.

País de origen: USA
Año de producción: 2011
Duración: 62 Min
Temática: Arte Y Cultura
Los hallazgos científicos más recientes indican que una remota cadena de islas de la Polinesia podría haber sido el hogar de una antigua y próspera civilización.

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1182 El continente perdido del Pacífico. 2013-03-22 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Cazadores de nazis

Serie documental que repasa las historias relacionadas con cazadores de nazis. Un o grupo de agentes secretos persiguieron, como venganza, a algunos de los criminales nazis más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia.

Alan Saldaña: Encarcelado

Alan Saldaña, también conocido como el "As de la comedia" regresa a Netflix con una rutina de stand-up realizada desde su Monterrey natal.

Terremoto y tsunami en Japón 2011.

Un Documental que las Imagenes hablan por si solas!!!

El terremoto más intenso que ha registrado Japón en los últimos 140 años de 8.9 grados intensidad, derribó el viernes 11 de Marzo de 2011, los muros de contención en las poblaciones costeras del noreste del pais, produciendo un devastador tsunami que se adentro 5 km al interior de l...

Guía headspace para la meditación

Respira hondo y empieza el año cuidando tu mente con la nueva serie original de Netflix Guía Headspace para la meditación. En ocho episodios animados, Andy Puddicombe —exmonje budista y cofundador de la mundialmente popular aplicación de meditación Headspace— explica a los espectadores las bondades y la ciencia de la meditación.

Gurreros

Esta serie analiza el mundo de los guerreros, mirando sus comienzos, sus rituales, y cómo se motivan para luchar, y en algunos casos, para morir. En cada episodio acompañamos al aventurero Terry Schappert, en un viaje para descubrir lo que se necesita para ser un guerrero.

De los maoríes a los Caballeros Medievales, de William Wallace a...