Megafactorías: Ferrari.

Ferrari, uno de los nombres legendarios en el mundo de la industria de la automoción, tanto en la carretera como en la pista de carreras.
Capaz de alcanzar los 300 km/hora, el Fiorano 599 es su producto más rápido y potente. Una bella mezcla de lujo y mecánica cuyo precio supera el cuarto de millón de dólares.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1241 Megafactorías: Ferrari. 2013-05-13 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

2012: Science Or Superstition [Subs. integrados].

21 de Diciembre de 2012, la fecha final de la larga cuenta del calendario creado por los antiguos mayas en América Central. Incontables libros, artículos de revista, sitios webs y titulares de periódicos debaten su significado. Con entusiastas en los 2 bandos, unos que defienden el fin de los tiempos y otros que hablan de un renacer del conociminet...

Cazadores Prehistóricos: Lobo Gigante

El lobo más grande que jamás haya pisado la tierra fue el LOBO GIGANTE. Durante más de 100.000 años este fiero animal creció y vivió en manadas de 30 o más ejemplares, lo que le permitía plantar cara a enemigos tan gigantescos como el OSO DE CARA CORTA o el TIGRE DIENTES DE SABLE. Pero ni siquiera la enorme fuerza de la manada pudo salvarle de la e...

Cómo hemos cambiado

Serie documental que muestra la evolución de la sociedad española a lo largo de las últimas décadas. A través de las imágenes del fondo documental de RTVE, el espacio abordará, semanalmente, un tema que reflejará esas variaciones y su evolución en el tiempo. Titulo original: Cómo hemos cambiado.

Hasta los dientes.

En 2010, el Gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios, armados hasta los dientes, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por los militares.

Premios
2018: Premios Ariel: Mejor documental. Nominada a mejor ópera prima y edic...

Primera Navidad En Las Trincheras.

Después de un año largo de guerra en el Este, la Wehrmacht ya ha acumulado muchos errores y los rusos ya han demostrado su increíble capacidad de resisténcia cuando, a mediados de 1942, el Ejército alemán desata su Ofensiva de verano por la estepa del Don, hasta el río Volga y los campos petrolíferos del Caúcaso.

Es en el curso de esta...