Construcciones Vanguardistas - Desastres.

Este episodio examina los milagros de ingeniería que permiten hacer edificios a prueba de incendios, vientos, nieve y terremotos.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1247 Construcciones Vanguardistas - Desastres. 2013-05-16 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Drogas y Cerebro: Dentro del LSD.

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete peligroso de la contracultura, capaz de inspirar...

El crimen del siglo

El documental en dos partes de HBO, es una implacable acusación a la industria farmacéutica, a los lobistas y a las reglamentaciones gubernamentales que permiten la superproducción, la distribución imprudente y el abuso de opioides sintéticos. Explorando el origen, la dimensión y las consecuencias de una de las mayores tragedias de la salud pública...

Una esvástica sobre el Bidasoa

Hendaya, 1940. El ejército alemán acaba de ocupar Francia y sus avanzadillas llegan al río Bidasoa. Entre 1940 y 1944 esta región se convertirá en una zona de descanso de las tropas hitlerianas.

Spanish Western

Documental de corte sociológico sobre el impacto de los rodajes de películas en la España de los 60 y 70, que modificó el "modus vivendi" en la comarca de Almería.

Planeta verde

Esta serie es el primer retrato inmersivo de un mundo invisible e interconectado, lleno de nuevos y notables comportamientos, historias emocionales y seres vivos sorprendentes.