Animales Sobrenaturales.

Un viaje por el mundo de los animales y sus comportamientos más sorprendentes. Trata algunos de los más extraños fenómenos de la naturaleza en situaciones como la reproducción, alimentación, sociabilidad o desplazamiento.
Los episodios de "Animales sobrenaturales" (AKA "Naturaleza misteriosa") son:

Episodios: 6

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1249 03 - Seducción animal. 2013-05-16 Descargar
1250 04 - En busca de alimento. 2013-05-16 Descargar
1251 05 - Relaciones de conveniencia. 2013-05-16 Descargar
1252 06 - Pociones Mágicas. 2013-05-16 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El círculo maléfico de Hitler

Enfrentados a luchas de poder, traiciones y conspiraciones, el círculo de líderes nazis más cercano a Hitler toma el control de Alemania y traza su trágico futuro.

Anelka el incomprendido

Documental que analiza el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka.

Blackfish.

Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una experimentada entrenadora. "Blackfish" muestra las consecuencias, a veces devastadoras, de mantener a esas inteligentes y sensibles criaturas en cautiverio.

La tormenta del siglo

Los meteorólogos habían advertido del peligro.El ultimo parte emitido predecía fuertes tormentas en la Costa Este de Estados Unidos.Pero,para muchos de los habitantes de la zona,el aviso llego demasiado tarde. En marzo de 1993 una catastrófica tormenta dejo una estela de destrucción de casi 2000 kilómetros de longitud,desde las costas de Florida h...

Tupamaros.

El nombre Tupamaros se deriva del mote despreciativo que las autoridades españolas del Río de la Plata endilgaban a los patriotas que se habían adherido al movimiento independentista de 1811. Igualmente en las novelas de Acevedo Díaz, la palabra tenía su origen en la sublevación indígena del Virreinato del Perú en 1780, encabezada por el jefe indio...