La ciencia de Lance Armstrong.

Lance Armstrong no ha ganado seis Tours de Francia consecutivos simplemente por entrenar más, vigilar la dieta o por haber evitado graves lesiones. Hay quienes tratan de explicar su éxito debido a su fisiología.
Otros simplemente afirman que es más fuerte que el resto. La verdad reside en estos y otros factores. Además lo ha conseguido tras haberle sido diagnosticado un cáncer testicular. Actualización: En el año 2012 Armstrong, culpable de dopaje, fue expulsado de la Organización Ciclista Internacional, que le quitó los siete (seis antes de hacerse este documental) tours de Francia.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1268 La ciencia de Lance Armstrong. 2013-05-29 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Dancer [Subs. integrados].

Steven Cantor (James Blunt: Return to Kosovo) dirige este documental sobre el bailarín ucraniano Sergei Polunin, uno de los bailarines más icónicos de ballet del mundo actualmente.

Sergio comenzó a entrenarse desde los cuatro años en una academia de gimnasia hasta que se trasladó con su madre a Kiev mientras su padre trabajaba en Portu...

Dictadores.

Desde Mussolini hasta Saddam Hussein, distintos dictadores han influido en el mundo en que vivimos.

Una ola de treinta metros

La odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Lo que no ves de mi

Serie documental producida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, que explora la salud mental y el bienestar emocional. Cuenta con participaciones de -entre otros- la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close o los jugadores de baloncesto DeMar DeRozan y Langston Galloway.

Bebés

La aventura de la vida comienza... Documental que sigue el crecimiento día a día de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en San Fracisco, Estados Unidos.