Altamira - Desde siempre, para siempre.

Título: Altamira, Desde Siempre Para Siempre
Título Inglés: Altamira, For Ever and Ever
Género: Historia
Duración: 00:51:24
País: España
Año: 2004
Dirección: Jose Miguel Azpiroz
Guión: Jose Antonio Lasheras
Fotografía: Jaime Azpiazu, Enrique López
Producción: Peru Gamboa

A través de este documental, realizado con las últimas técnicas de grabación de imagen y sonido, visitaremos la cueva considerada la “Capilla Sixtina” del arte prehistórico.
Nos trasladaremos 18.500 años atrás para vivir una experiencia única.

Tamaño: 700 MB.
Idioma: Español
Formato: AVI
Calidad Audio: Mp3 – 115 Kbs
Resolucion: 624x352
Duración: 51 Minutos

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1286 Altamira - Desde siempre, para siempre. 2013-06-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Assassins

El verdadero crimen se encuentra con el thriller de espías mundial en este apasionante relato del asesinato de Kim Jong-nam, el medio hermano del líder norcoreano. La película sigue el juicio de las dos mujeres asesinas, investigando la pregunta: ¿fueron las mujeres asesinas entrenadas o peones inocentes de Corea del Norte?

Espías En La Arena. Objetivo España

La historia inédita de un grupo de exiliados republicanos al servicio del espionaje militar norteamericano en España durante la II Guerra Mundial. Organizados alrededor de las Operaciones Banana y Apricot, los agentes desembarcan en las costas de Málaga como espías para prevenir la posible invasión alemana de España.

Vespa: Una Leyenda Italiana.

La moto Vespa es el simbolo del renacimiento italiano a finales de la Segunda Guerra Mundial. Una imagen de optimismo y timida ostentacion de crecimiento economico. Un emblema de la familia y testigo de muchas historias de amor. Sesenta anyos despues de su puesta en escena, la Vespa es todavia un objeto de culto en todo el mundo, incluso para las g...

El misterio de la Swastika

Uno más de la serie de Documentales que tratan todo sobre la Historia del 3er Reich. En este caso, se estudia concretamente el significado de la swastika, el porque de ese simbolo y todo lo que con ello trae.

Pongamos que hablo de Ronaldo

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena su primera entrega el domingo 12 de septiembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística del jugador de f...