Gimme the Power.

”Gimme the Power”, un documental de Molotov que enmarcara la propia historia de la banda junto con sus percepciones de México, el rock une sus sonidos para expresarse contra un sistema político del que nadie se salva, un México que pide a gritos cambiar y la banda quiere ser parte de la garganta de un pueblo.

País: México.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1300 Gimme the Power. 2013-07-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El verdadero Intocable.

La historia real en la que se basa la película “Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache”.

En 1994, Philippe Pozzo di Borgo quedó tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Abdel Sellou se ocupó de él durante 10 años, hasta 2004.
Abdel vive ahora entre Francia y Argelia, Philippe vive en Marruecos y ambos siguen sien...

Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica

David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y cómo esta crisis aún puede evitarse.

Wild Frank: Al rescate.

El aventurero Frank Cuesta vive en Tailandia, donde rescata animales en peligro y los protege de los traficantes. ¿Logrará ayudar a los animales para que recobren su libertad?

Ingeniería Extrema – El Nuevo Canal De Panamá

El nuevo Canal de Panamá. Un auténtico atajo naútico entre el océano Atlántico y el Pacífico. Cuando se acabó el canal, en 1914, era una maravilla de la ingeniería moderna que les ahorraba a los barcos un agotador viaje de dos semanas bordeando la costa sudamericana. En la actualidad, los grandes cargueros lo han colocado en una difícil encrucijada...

El salvaje mar báltico (entre finlandia y suecia)

En el norte del mar Báltico, entre Finlandia y Suecia, se sitúa un laberinto de islas bañadas por aguas tan bajas en sal que hasta los lucios viven allí. Es el golfo de Botnia, al sur de Laponia, que en invierno se cubre de un manto de hielo en el que las focas oceladas abren respiraderos, rodeado de bosques de coníferas en los que pastan renos...