¿Quién es el Papa Francisco?.

Título original: ¿Quién es el Papa Francisco?
Año: 2013
Duración: 45 min.
País: Argentina
Género: Documental Biografico

SINOPSIS
Nadie le conocía hasta el 13 de marzo. ¿Quién es este Papa inesperado que ha sorprendido al mundo? ¿Cómo ha sido su vida? ¿Qué piensa? ¿Cómo actúa? ¿Es combativo? ¿Va a dar un vuelco a la Iglesia?

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1304 ¿Quién es el Papa Francisco?. 2013-07-16 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los speedcubers [720p].

Documental que atestigua el vínculo especial y el extraordinario espíritu que une a los genios del cubo de Rubik a nivel mundial.

Un cerebro superdotado.

Este chico ingles sufrio un ataque de epilepsia cuando era muy pequeno y desde entonces “obtuvo” lo que el denomina un extrano poder que le permite hacer calculos extraordinarios sin esfuerzo y le otorga un increible don para los idiomas. Hay muchos superdotados por el mundo, en mayor o menor grado, pero el caso de Daniel Tammet es verd...

Alcatraz: Leyendas de la roca

Documental que analiza la mitología que rodea una de las cárceles más célebres de la historia, Alcatraz. Además, se recordará con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de Estados Unidos.

La Atlántida -El Misterio De Los Minoicos

El arqueólogo inglés Arthur Evans dedicó toda su fortuna y más de tres décadas de su vida a recuperar el esplendor del mundo minoico. La excavación del palacio de Cnosos, en la isla griega de Creta, sacó a la luz la magnitud abrumadora de una brillante civilización que se adelantaba en el tiempo a la cultura micénica. La Atlántida, descrita por Pla...

El bombardeo de Alemania

Los Estados Unidos entraron en la Segunda Guerra Mundial con un arma nueva: un escuadrón de bombarderos del que se esperaba que fuera capaz de ganar batallas a distancia, sin el derramamiento de sangre que conllevaban los enfrentamientos de unidades de tierra.