Alienígenas Ancestrales - 4ª Temporada

El programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.

Episodios: 10

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1308 4x01 al 10. 2013-07-20 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Egipto [3D].

Se encuentra en el noreste de África: Egipto, la tierra de los faraones. En medio del desierto se encuentra el legado de los reyes del polvo. Incluso hoy en día, la perfección de las pirámides de Giza sigue emulado y la razón de la construcción de la Esfinge se desconoce. Con su patrimonio cultural y sitios religiosos, como las montañas del Sinaí,...

Atapuerca, El Misterio De La Evolución Humana

Atapuerca, el más importante yacimiento paleontológico del mundo. Los descubrimientos aquí realizados han revolucionado el pensamiento científico sobre la evolución humana en Europa. Tras años de intenso trabajo, la tenacidad de un equipo de científicos está empezando a desvelar los secretos de un periodo muy poco conocido de nuestra historia. FAUN...

Las películas que nos formaron [720p].

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, cuentan todos los secretos de la producción.

El Sol: Descubre sus secretos.

Documental realizado por la BBC donde prodremos descubrir los maravillosos secretos y características que esconde el sol.

Megaciudades - Paris.

La ciudad de las luces, la capital del arte, del romance, y "mais oui" de la comida. Todos los días, la cocina más cara del mundo entra en la boca de más de dos millones de personas.