2016: Obamas America [Subs. integrados].

Basado en el libro “The roots of Obama’s rage” (Los orígenes de la rabia de Obama”) escrito por el conservador Dinesh D’Souza, quien también co dirige la producción. La teoría del libro y el documental ahonda en el pasado del actual presidente y cómo las ideas “anti colonialistas” de su padre han influido en la personalidad y administración del mandatario. La premisa del documental es así: “Si Obama sale elegido para un segundo período ¿dónde estará América en el año 2016?”.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1337 2016: Obamas America [Subs. integrados]. 2013-08-11 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Cómo funciona la Tierra.

Serie documental que investiga los grandes interrogantes de nuestra Tierra. Nos uniremos al biólogo Liz Bonnin y al geólogo Martin para encontrar las respuestas a una serie de dilemas científicos significativos.

Tumbas En Sipán

El espléndido tesoro encontrado en una de las tumbas halladas en Sipán, al norte de Perú, está considerado como uno de los descubrimientos arqueológicos más valiosos del continente americano en el siglo XX. Se trata de un conjunto de tumbas reales que se remontan a la cultura mochica y cuya riqueza es excepcional. Las excavaciones llevadas a cabo e...

Tres banderas, Mosul

En octubre de 2016 comenzó la Batalla de Mosul, la autoproclamada capital de Estado Islámico en el norte de Irak. El equipo de Bernard-Heni Lévy logra un acceso sin precedentes para acompañar a las fuerzas kurdas y la unidad especial iraquí en el frente. Calle a calle y palmo a pamo luchan juntos para recuperar esta ciudad de dos millones de habita...

Roma, La Ciudad Eterna

Nacida entre colinas a orillas del río Tíber en el año 753 a.C., la capital italiana sabe combinar la modernidad de una gran urbe con el vasto legado monumental de todas sus épocas vividas, en especial la del esplendoroso Imperio romano.
Muchos de estos vestigios han pervivido solemnemente y la visita al Coliseo, el Panteón y los Foros si...

Angeles y Demonios al descubierto.

Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo.

¿Tienen los Illum...