Metallica: Through the Never [Subs. integrados].

Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album': Through The Never', dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como 'U2 3D' o 'Never Say Never', e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1389 Metallica: Through the Never. 2014-01-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Encuentros cercanos con tiburones.

Los australianos Rob Torelli y Mark Priest filman imagenes extraordinarias de vida marina. Cerca de la costa de Sudafrica, tienen encuentros cercanos con tiburones blancos.

Million Dollar Beach House

Million Dollar Beach House, un nuevo reality show inmobiliario que ya ha sido definido como la versión pesadillesca y aburrida de Selling Sunset. Sin embargo, no parece que nos vayamos a cansar pronto de este tipo de programas.

Matria

Mi abuelo fue un tabasqueño que peleó con Pancho Villa, llegó a ser maestro masón, diputado 3 veces por Oaxaca y presidente de la Asociación Nacional de Charros. En 1942 formó “La Legión de Guerrilleros Mexicanos”, una agrupación de 100, 000 charros que se entrenaban para repeler una posible invasión nazi a México. La historia de éxito que contaban...

Alienígenas Ancestrales - 2ª Temporada

Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Dibujos rupestres de seres extraños, una sustancia similar al asfalto, hallada en una pirámide egipcia, y elaborada con restos de seres vivos aún no identificados, o los continuos avistamientos registrados en Estados Unidos, son tan solo algu...

Gurreros

Esta serie analiza el mundo de los guerreros, mirando sus comienzos, sus rituales, y cómo se motivan para luchar, y en algunos casos, para morir. En cada episodio acompañamos al aventurero Terry Schappert, en un viaje para descubrir lo que se necesita para ser un guerrero.

De los maoríes a los Caballeros Medievales, de William Wallace a...