Twenty Feet from Stardom (20 Feet from Stardom) [Subs. integrados].

"A 20 pasos de la fama" es un homenaje a las coristas, que siempre han permanecido en un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes secundarias no habíamos sabido nada hasta ahora.

Premios
2014: Premios BAFTA: Nominado a Mejor documental
2013: Premios Oscar: Mejor largometraje documental
2013: Critics Choice: Mejor largometraje documental
2013: Festival de Sundance: Sección oficial documentales a concurso
2013: National Board of Review (NBR): Mejores documentales del año
2013: Independent Spirit Awards: Mejor documental
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor documental

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1533 Twenty Feet from Stardom (20 Feet from Stardom). 2015-08-25 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Una película de policías

Una atrevida apuesta audiovisual que combina el documental y elementos de ficción. La película da voz a una de las instituciones más controvertidas de México: la policía, y desentraña las causas de la crisis de impunidad que afecta al sistema de justicia.

Planeta Fascinante.

Nuestro planeta es un planeta vivo y en el se dan muchos procesos geologicos que no llegamos a entender realmente como suceden. Este documental, gracias las nuevas tecnologias y a la alta definicion,nos desvelara muchos secretos de nuestro planeta.

Clint Eastwood: El Francotirador.

Documental que explora la obra cinematográfica de Clint Eastwood a través de su propio testimonio, abarcando distintas épocas y las motivaciones que le han llevado a ser uno de los directores/actores más prolíficos de la historia del cine.

Frito, Fresco Y Crujiente

Fresh, Fried and Crispy es una serie de televisión de realidad gastronómica estadounidense presentada por el crítico gastronómico estadounidense y personalidad de YouTube Daym s

Es facil dejar de fumar

El video basado en el libro del difunto Allen Carr + una entrevista al autor. Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, elmétodo de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansie...