Fulboy.

Fulboy muestra la vida de un plantel profesional del Fútbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos. Allí conocemos una faceta absolutamente oculta del pensamiento y la sensibilidad de estos jugadores que, lejos de reproducir el relato televisivo -que los hegemoniza y estigmatiza-, los sumerge en las profundidades de la mente y las contradicciones humanas.

País: Argentina.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1556 Fulboy. 2015-11-05 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El hotel de los horrores del Dr. Holmes

Herman Webster Mudgett, “El Dr. H. H. Holmes” (1861–7 de mayo de 1896) fue un asesino en serie americano que capturó, torturó y asesinó a unos doscientos huéspedes en su hotel de Chicago, que llegó a conocerse con los nombres de “The Castle” o “The Murder Castle”. Se trataba de un hombre alto, apuesto, elegantemente vestido, un verdadero seductor q...

Cómo funciona la Tierra.

Serie documental que investiga los grandes interrogantes de nuestra Tierra. Nos uniremos al biólogo Liz Bonnin y al geólogo Martin para encontrar las respuestas a una serie de dilemas científicos significativos.

España Dividida: La Mirada De Los Historiadores

Varios historiadores investigan los momentos cruciales de la Guerra Civil Española, ofreciéndonos un análisis en profundidad de uno de los conflictos más sangrientos del siglo XX.

Darwins Struggle: The Evolution Of The Origin Of Species [Subs. integrados].

El documental cuenta la poco conocida historia de cómo Darwin escribió su gran obra maestra Sobre el origen de las especies. En los 20 años que le llevó convertir una brillante idea en un libro revolucionario, Darwin sufrió experiencias tan turbulentas como las del mundo natural que observaba. Afortunadamente, dejó para la posteridad un registro de...

La isla del veneno.

Las remotas islas de Komodo y Rinca, en Indonesia, son el hogar de una sorprendente variedad de especies animales que tienen un rasgo en común: todas son venenosas, y usan ese veneno para matar.