Indio: La película.

Recital filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor-cam y helicóptero para tomas aéreas.

País: Argentina.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1569 Indio: la pelicula. 2016-01-28 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Ingeniería Extrema – Plataforma Petrolífera de Shakalin

Plataforma petrolífera de Sahkalin . Estamos en la isla de Sakhalin, en Rusia. Un lugar donde hay petróleo y gas suficientes para convertir a Rusia en la próxima Arabia Saudí. Pero las dificultades de la extracción implican la construcción en el mar de uns de las plataformas petrolíferas y de gas más grandes del mundo. Se trata de llegar hasta prof...

Arqueología - Los secretos de la Gran Muralla China.

Su longitud es mil veces mayor que cualquier monumento de la Antigüedad. Se empezó a construir antes del nacimiento de Jesucristo, y seguían trabajando en ella cuando Cristóbal Colón descubrió América.
La gran muralla china es uno de los espacios más visitados y admirados de todo el mundo.
Sin embargo, miles de personas murieron mien...

A Choice of Weapons: Inspired by Gordon Parks

Este documental narra la carrera estelar del hombre renacentista Gordon Parks desde el fotógrafo del personal de la revista LIFE, pasando por su desarrollo artístico fotografiando a los estadounidenses comunes, hasta su evolución como novelista y cineasta innovador.

11M

Supervivientes y expertos analizan el atentado terrorista de Madrid del 11 de marzo de 2004, desde la crisis política que desencadenó hasta la búsqueda de los culpables.

My Amityville Horror [Subs. integrados].

Por primera vez en 35 años, Daniel Lutz relata su versión de la infame maldición de Amityville que aterrorizó a su familia en 1975. La historia de George y Kathleen Lutz inspiró una exitosa novela y las películas posteriores continuaron fascinando a audiencias hasta el día de hoy. Este documental revela el horror detrás de crecer como parte de la m...