Cachitos de Hierro y Cromo - 2ª Temporada

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.

Episodios: 16

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1576 2x12 al 2x26. 2016-03-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Fireball: Visitors Darker Worlds

Documental que explora cómo las estrellas fugaces, los meteoritos y los impactos de éstos en la Tierra han dado forma a la mitología humana y centraron nuestra atención en otros reinos y mundos.

El primer emperador: Secretos del ejército fantasma.

El explorador Albert Lin lleva a los espectadores a la tumba del primer emperador de China y descubre los terribles secretos ocultos de los guerreros de terracota.

La verdadera historia de la ciencia ficción.

Trabajo de la BBC dividido en cuatro capítulos en el que directores, guionistas, actores y artistas gráficos comparten sus experiencias alrededor de cuatro conceptos recurrentes en la ciencia ficción: espacio, invasión, robots y viajes en el tiempo.
La serie, firmado por la BBC, nos ofrecerá un recorrido por las obras de escritores (William...

Una Cita con Hugh Laurie

Documental dedicado a Hugh Laurie, el carismático actor que encarna a House.
Tenemos la oportunidad de conocer los secretos más personales y profesionales de Hugh Laurie en una entrevista conducida por James Lipton.

Jago: A Life Underwater [Subs. integrados].

Con solo un arpón y una bocanada de aire, un buceador octogenario mantiene viva la impresionante tradición pesquera del pueblo Bajau en Indonesia.