Extremis [Subs. integrados].

Vive las emociones de la UCI en un hospital, dónde médicos, pacientes y familiares se enfrentan a decisiones desgarradoras sobre la vida y la muerte.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1582 Extremis [Subs. integrados]. 2016-11-26 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Nuestro planeta [720p].

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope C...

Rituales (720p).

En cada cultura, nuestros rituales revelan lo que significa ser humano. Nos permiten expresar nuestra identidad, unirnos y ayudarnos a navegar por la vida. 'Extraordinary Rituals' explora los momentos que todos experimentamos desde el nacimiento y la muerte hasta el matrimonio y los funerales, destacando ceremonias antiguas y modernas, espectacular...

Planeta verde

Esta serie es el primer retrato inmersivo de un mundo invisible e interconectado, lleno de nuevos y notables comportamientos, historias emocionales y seres vivos sorprendentes.

Una ola de treinta metros

La odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Los speedcubers [720p].

Documental que atestigua el vínculo especial y el extraordinario espíritu que une a los genios del cubo de Rubik a nivel mundial.