Beware the Slenderman.

Aborda la historia de dos niñas de 12 años que en 2014 planearon y llevaron a cabo el apuñalamiento de una amiga en Wisconsin (Estados Unidos). ¿Qué les movió a hacerlo? Querían asesinarla y convertirla en una ofrenda a Slenderman, una especie de hombre del saco que habían descubierto en un foro de internet. Los primeros pasos de la policía tratando de reconstruir los hechos se encaminaron a la búsqueda de un usuario llamado Slenderman. Pronto descubrieron que el misterioso usuario no existía y el personaje no era más que la creación de Eric Knudsen, un aficionado al género de terror. Slenderman se convirtió pronto en una especie de leyenda urbana y trascendió el foro en el que había sido creado. Cuenta con entrevistas a los familiares y allegados de las dos jóvenes criminales, las cuales se enfrentan hasta a 65 años de prisión.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1590 Beware the Slenderman. 2017-02-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La Secta Del Fin Del Mundo

Michael Travesser se considera el Mesías. En su papel de líder de la secta Strong City de Nuevo México, declaró que el pasado 31 de octubre del año 2007 tendría lugar el día del fin del mundo. La fecha llegó pero sus predicciones no se cumplieron. Lejos de abandonar las ideas apocalípticas de su cabeza y de la de sus fervientes seguidores, Michael...

LHC - El acelerador de partículas.

El círculo grande marca la situación del túnel del LEP, el gran colisionador de electrones-positrones del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que estuvo en funcionamiento hasta finales de 2.000. Actualmente se lo asocia con la producción de un agujero negro en la Tierra y el fin del mundo.

El túnel, que se encuen...

FC Bayern: Behind The Legend

El club desde su victoria en la final de la Champions 2020 hasta el final de la temporada 2020/21, además de ahondar en la historia del equipo

Entre rejas. Alaska

"Entre rejas" explora la dura realidad de la vida en prisión. Atraviese los muros y alambradas e introdúzcase en las penitenciarías de alta seguridad de Estados Unidos.

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.