I am Jane Doe [Subs. integrados].

Documental que narra los casos reales de jóvenes estadounidenses convertidas en esclavas sexuales a través de la sección de anuncios por palabras de los clasificados del conocido periódico Village Voice. Narrado por la actriz Jessica Chastain.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1600 I am Jane Doe. 2017-06-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Solos En El Universo.

Muchos científicos llevan años investigando en busca de otros planetas con signos de que la vida exista o haya existido alguna vez o planetas donde en las condiciones adecuadas podría desarrollarse vida. Es un costoso trabajo que no resulta sencillo pero ya han dado con 230 planetas que podrían responder a algunas de sus preguntas.

Pro...

Las profecias de Israel.

El Tanaj de los judíos es un acrónimo que identifica la Biblia Hebrea, equivalente al Viejo Testamento de los cristianos. Los 24 libros del Tanaj (o Mikrá como se le llamó durante el periodo de su documentación) contienen asombrosas profecías sobre el futuro. Muchos de los profetas, que fueron sus autores o que aparecían en las escrituras, profetiz...

Dentro del Air Force One

El documental nos invita a entrar, con acceso privilegiado, en el avión más seguro del mundo: El Air Force One. Siete años después del 11-S, National Geographic Channel se embarca en un viaje de alta seguridad que incluirá una estancia de ocho días, durante los que el Presidente realiza una gira por diversos países de Oriente Medio.
Con anteri...

Alejandro Sanz: El mundo fuera.

El 2020 es el año de la pandemia, el año en el que se han parado todos los relojes y el mundo ha cambiado para siempre. En esta película documental, el músico Alejandro Sanz presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante estos meses. Ante la alarma mundial provocada por la Covid-19, el artista español puso en marcha el p...

Hitlers Hollywood [Subs. integrados].

El periodista y crítico de cine Rüdiger Suchsland examina el cine alemán desde 1933, cuando los nazis llegaron al poder, hasta 1945, cuando el Tercer Reich se derrumbó.