Tierra - El poder del Planeta.

Iain Stewart, uno de los máximos especialistas en geología y geo-ciencia, presenta una de las más aclamadas series documentales sobre el planeta Tierra y las fuerzas naturales que le han dado forma. Un planeta que lucha por su supervivencia desde hace miles de millones de años, superando cataclismos y desastres naturales, recuperándose, regenerándose continuamente y preservando la vida que, en sus distintas formas, acoge.
Asombrosas filmaciones documentales y la más moderna tecnología en la captación y generación de imágenes ilustran la asombrosa historia de las grandes fuerzas que han dado forma al planeta.

Episodios: 5

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1612 Tierra - El poder del Planeta. 2017-08-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Chivas: El rebaño sagrado

Serie documental que narra el presente del equipo Chivas de Guadalajara de la liga mexicana de fútbol.

Arqueología - La ciudad perdida de Herodes [Dual Castellano/Inglés].

Hace 2000 años el rey Herodes construyó una maravillosa ciudad, junto al mar y durante 13 siglos la ciudad de sus sueños floreció, pero su historia era una pesadilla, reflejo de su creador, cruel y sangriento, en ella Poncio Pilatos ocupó el cargo de gobernador, San Pablo estuvo encarcelado y San Pedro ayudo a un centurion a descubrir su Fe, conozc...

Nostradamus XXI.

Documental que anliza la figura de Nostradamus desde una nueva perspectiva que nos permitirá descifrar su código secreto. Este profeta poseéa un don especial que consiguió que sus predicciones fueran de una exactitud asombrosa. Ahora la cuestión es: si acertó tantas veces en el pasado, qué nos espera en el futuro inmediato.

Back in Time [Subs. integrados].

Documental que trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo en toda nuestra cultura 30 años después de su estreno.

NOTA:
SUBS PARA EL DOCU; LINK.
http://www.subswiki.com/film/Back_in_Ti...

Arqueología - Reinas negras, el reino olvidado del Nilo.

Desde hace más de dos mil años en el valle del Nilo más cercano a África se ha producido una curiosa mezcla entre la cultura egipcia y la mediterránea. A la sombra del Egipto faraónico prosperó el mítico reino de Nubia, gobernado por mujeres valerosas que ejercían su poder en una sociedad matriarcal y dirigían su propio ejército.
En la actua...