Los últimos secretos de Hitler.

Setenta años después del suicidio de Hitler y Eva Braun el 30 de abril de 1945, se hacen publicos documentos ineditos del archivo del Führer encontrados en su bunker de Berlin por el comandante frances Raymond Rose al finalizar la guerra.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1616 Los últimos secretos de Hitler. 2017-09-01 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

El sexo de los dinosaurios

Quién mejor que Chema y Fernando para opinar del matrimonio y de la pareja: mis dos únicos amigos que todavía están solteros. ¿Road movie? ¿Comedia documental? ¿Análisis sexo-sociológico? En cualquier caso, un recorrido único por las cuestiones esenciales de la vida: ¿Por qué nos atraemos sexualmente? ¿Cuál fue la verdadera revolución sexual de la...

El desafío: ETA - Miniserie.

Narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella. La producción traza un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas. Contada por person...

Nostradamus XXI [720p].

Documental que anliza la figura de Nostradamus desde una nueva perspectiva que nos permitirá descifrar su código secreto. Este profeta poseéa un don especial que consiguió que sus predicciones fueran de una exactitud asombrosa. Ahora la cuestión es: si acertó tantas veces en el pasado, qué nos espera en el futuro inmediato.

Deep Web [Subs. integrados].

Un documental que explora el surgimiento de un nuevo Internet; descentralizada, cifrado, peligroso y más allá de la ley.