Above Ground Level: Dubfire [Subs. integrados].

Como miembro del dúo "Deep Dish", el iraní-americano Ali Shirazinia (alias 'Dubfire') se ha establecido como uno de los DJs y productores más exitosos del mundo, pero el camino no fue fácil.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1717 Above Ground Level: Dubfire [Subs. integrados]. 2018-10-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

China Salvaje

El Corazón Del Dragón. El último mundo secreto, China. Durante siglos los que viajaban a China hablaban de paisajes mágicos y de criaturas sorprendentes. La civilización China es la más antigua del mundo y actualmente, la más poblada, con más de mil millones de personas. Aquí conviven más de 50 grupos étnicos y una amplia variedad de estilos de vid...

Pelea antes de Navidad

Cuenta la historia de un vecindario del norte de Idaho, puesto patas arriba por la obsesión de un hombre por llevar la alegría navideña a todos a través del evento comunitario navideño más grande de la historia de los Estados Unidos. El plan del abogado y amante de la Navidad Jeremy Morris se topa con un inconveniente cuando la asociación de vecino...

Grandes Imperios [720p].

Esta serie explora los imperios más grandes de la Historia como nunca antes se había hecho.

Cada episodio resalta las intrigas políticas, las vendettas personales, los enredos familiares y la tensión, agitación y caos continuos que dieron forma a estas civilizaciones y las llevaron a su destrucción desde dentro.

GRANDES IM...

Edelweiss

Edelweiss fue una secta que destruyó la vida de cientos de niños. Entre 1971 y 1984 captó a chicos de entre 10 y 13 años por toda España, haciéndose pasar por un grupo de montaña.

Chicas de compañia.

Se calcula que la industria del sexo en el Reino Unido mueve mas de mil millones de libras al ano y esta creciendo a una velocidad de vertigo. Cada ano, miles de mujeres tanto de Reino Unido como de otros paises, eligen Londres para prostituirse.