El Papa Francisco, un hombre de palabra.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la "Hermana Pobreza" y a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la "Hermana Madre Tierra".

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1774 El Papa Francisco, un hombre de palabra. 2018-11-10 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Desmontando el cosmos - (2ª Temporada)

Esta serie usa increíbles imágenes generadas por ordenador para analizar capa a capa los componentes del espacio y revelar el destino, los orígenes y la estructura del universo.

Rock and a Hard Place.

Inspirado por las experiencias de Dwayne Johnson con la ley en su juventud, este documental muestra las vidas de los jóvenes reclusos que tienen una segunda oportunidad gracias a un reformatorio único.

El Gas.

Documental sobre el gas.

Del Sunderland hasta la muerte.

La pasión inquebrantable que tienen los residentes de Sunderland por su amado club de fútbol. La historia del equipo inglés durante la temporada 2017/18.

Primera Navidad En Las Trincheras.

Después de un año largo de guerra en el Este, la Wehrmacht ya ha acumulado muchos errores y los rusos ya han demostrado su increíble capacidad de resisténcia cuando, a mediados de 1942, el Ejército alemán desata su Ofensiva de verano por la estepa del Don, hasta el río Volga y los campos petrolíferos del Caúcaso.

Es en el curso de esta...