Human Flow [Subs. integrados].

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.

Premios
2017: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2017: Satellite Awards: Nominado a mejor documental

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1812 Human Flow. 2018-12-14 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Planeta Fascinante.

Nuestro planeta es un planeta vivo y en el se dan muchos procesos geologicos que no llegamos a entender realmente como suceden. Este documental, gracias las nuevas tecnologias y a la alta definicion,nos desvelara muchos secretos de nuestro planeta.

Justin Timberlake - the Tennessee Kids [Subs. integrados].

El oscarizado Jonathan Demme dirige este documental que aborda la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour y su final en Las Vegas. Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y con actuaciones de una de las giras más vendidas de la década, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de...

En el vientre materno - Animales [Dual Castellano/Inglés].

Este documental es un especial que lo llevará al oculto mundo del embarazo animal. Podrá ver todo desarrollo fetal de los animales nunca antes visto. Por primera vez estas imágenes muestran como un elefante, un delfín y un perro se desarrollan en el vientre. Viendo como una simple célula se transforma en un bebé elefante de 120 kilos. Observe como...

Magnicidios y Atentados que cambiaron el Mundo - Princesa Ana.

Durante el trayecto desde el Palacio de Buckingham, hasta el Mall, la hija de la Reina Isabel II fue atacada por un pistolero que disparó seis veces al vehículo en el que viajaba.
Varios transeúntes, el chófer y un policía resultaron heridos de gravedad y el pistolero fue arrestado por las autoridades.

Descifrando el pasado: Profecias Nazi.

Algunos dicen que el ascenso de la Alemania Nazi fue previsto por las profecias desde épocas bíblicas y que estas continuaron por siglos hasta la aparición de Adolfo Hitler y el Tercer Reich.
Estas profecias nos revelan en todos los escenarios, la cara de ka maldad y el rostro de una fuerza siniestra que habría de aterrorizar al mundo
...