The 24 Hour War [Subs. integrados].

A principios de la década de 1960, Henry Ford II y Enzo Ferrari fueron a la guerra en el campo de batalla de Le Mans. En esta batalla épica, los conductores perdieron la vida, las dinastías familiares casi se derrumbaron y el desarrollo de un nuevo automóvil que cambió las carreras.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1845 The 24 Hour War. 2019-01-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Bagdad. La vida continua

Un documental de 56 minutos dirigido por Marie Ange Poyet y Louis André Morand, una co-produción francesa Agat Films & Cie / ARTE France que nos ofrece la vida cotidiana de una familia en una ciudad como Bagdad de la que solo se ve guerra. Según muestra este documental, años después de la intervención militar americana y la caída de Bagdad el 9 de...

Historicos anonimos

Un viaje en el tiempo para vivir algunos de los mayores acontecimientos en la historia de España. Jordi Corominas presenta este espacio que sitúa el punto de vista en hombres y mujeres desconocidos que fueron testigos de hechos de gran transcendencia.

Una película de policías

Una atrevida apuesta audiovisual que combina el documental y elementos de ficción. La película da voz a una de las instituciones más controvertidas de México: la policía, y desentraña las causas de la crisis de impunidad que afecta al sistema de justicia.

El círculo maléfico de Hitler

Enfrentados a luchas de poder, traiciones y conspiraciones, el círculo de líderes nazis más cercano a Hitler toma el control de Alemania y traza su trágico futuro.

GGeIdlH

Una de las características que diferencian al hombre como ser racional o como "homo sapiens" de los demás seres de la creación, es su capacidad de lograr inventos. Desde los comienzos de la aparición del hombre, éste se ha esforzado por realizar elementos que hagan más fáciles algunas tareas, o que resuelvan problemáticas que se les presentaban y a...