Spitfire [Subs. integrados].

Documental sobre la gente y los aviones que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial. La película se centra especialmente en cómo el Spitfire, su compañero el Hawker Hurricane y su gran adversario el Messerschmitt 109, surgieron durante los grandes avances de la aviación de ese periodo.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1868 Spitfire. 2019-02-02 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Manny [Subs. integrados].

Documental sobre el 8 veces campeón del mundo de boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

Con la pata quebrada

Tomando fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, Galán sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad.

¡A ordenar con Marie Kondo!

La japonesa Marie Kondo, experta organizadora de fama mundial y autora de best-sellers sobre cómo ordenar y organizar de forma eficiente tu casa -especialmente la ropa-, ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad.

Auschwitz, los nazis y la solucion final.

Auschwitz (Konzentrationslager Auschwitz-Birkenau) era el mayor campo de concentración y de exterminio nazi. Situado en Oświęcim (Auschwitz en alemán) a 60 kilómetros al oeste de Cracovia (Polonia). Fue creado en mayo de 1940 y dirigido por las SS. Liberado por el ejército soviético el 27 de enero de 1945.
En esos 5 años, al menos...

El gran hackeo.

¿Has rellenado alguna vez una encuesta online? ¿Te has planteado alguna vez por qué recibes anuncios relacionados con los productos que has buscado en Internet el día antes? El manejo de la "información" se ha convertido en el activo más importante del mercado pese a que, desgraciadamente, es controlado y empleado como arma para manejar a los usuar...