Jane Fonda in Five Acts [Subs. integrados].

Una mirada a la vida, el trabajo, el activismo y las controversias como actriz de Jane Fonda a través de 5 actos divididos en: su padre Henry Fonda, sus tres conocidos maridos -Roger Vadim, Tom Hayden y Ted Turner- y finamente ella misma.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1875 Jane Fonda in Five Acts. 2019-02-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Diego, El último adiós

El último año en la vida de Diego Maradona contado por amigos, familiares y excompañeros que revelan su profunda humanidad. En medio de la pandemia de Covid 19, un funeral maradoniano lo despide entre llantos, cantos y gases lacrimógenos.

La leyenda de la calavera de cristal.

La leyenda de la calavera de cristal analiza qué hay de cierto detrás del incono que ha inspirado la última película de Indiana Jones, El reino de la calavera de cristal.

Aunque la película habla de una calavera de cristal creada por extraterrestres, no todo es ficción.

Las calaveras de cristal existen. En Londres, Washing...

Encuentros cercanos con tiburones.

Los australianos Rob Torelli y Mark Priest filman imagenes extraordinarias de vida marina. Cerca de la costa de Sudafrica, tienen encuentros cercanos con tiburones blancos.

The 24 Hour War [Subs. integrados].

A principios de la década de 1960, Henry Ford II y Enzo Ferrari fueron a la guerra en el campo de batalla de Le Mans. En esta batalla épica, los conductores perdieron la vida, las dinastías familiares casi se derrumbaron y el desarrollo de un nuevo automóvil que cambió las carreras.

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.