Treasures from the Wreck of the Unbelievable [Subs. integrados].

Falso documental que narra la historia ficticia de un tesoro rescatado en el medio del océano índico, el último proyecto del siempre polémico artista Damien Hirst.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1891 Treasures from the Wreck of the Unbelievable. 2019-02-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Cazadores de nazis

Serie documental que repasa las historias relacionadas con cazadores de nazis. Un o grupo de agentes secretos persiguieron, como venganza, a algunos de los criminales nazis más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia.

El último pasajero (la verdadera historia)

Es la historia del hotel más antiguo en pie de toda la Argentina, el Boulevard Atlántico en Mar del Sud. Un edificio neoclásico erguido entre el océano y la nada, padeció una insólita cadena de desgracias. Eduardo Gamba, un señor entrado en años y hábil para la anécdota, cuenta los detalles de esa saga maldita en las visitas guiadas que organiza ca...

Altamira - Desde siempre, para siempre.

Título: Altamira, Desde Siempre Para Siempre
Título Inglés: Altamira, For Ever and Ever
Género: Historia
Duración: 00:51:24
País: España
Año: 2004
Dirección: Jose Miguel Azpiroz
Guión: Jose Antonio Lasheras
Fotografía: Jaime Azpiazu, Enrique López
Producción: Peru Gamboa

A...

Las películas que vimos

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine, cuentan todos los secretos de la producción.

Chernobyl: 30 años después

Documental que narra la situación de la central nuclear de "Chernobyl" y de los planes de construir un nuevo muro de contención para la misma.