Dancer.

Steven Cantor (James Blunt: Return to Kosovo) dirige este documental sobre el bailarín ucraniano Sergei Polunin, uno de los bailarines más icónicos de ballet del mundo actualmente.

Sergio comenzó a entrenarse desde los cuatro años en una academia de gimnasia hasta que se trasladó con su madre a Kiev mientras su padre trabajaba en Portugal para mantenerlos. El bailarín cuestionará su existencia y su compromiso con la danza justo en el momento en el que está a punto de convertirse en una leyenda del ballet.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1916 Dancer. 2019-03-11 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Alienígenas Ancestrales - 1ª Temporada

Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Dibujos rupestres de seres extraños, una sustancia similar al asfalto, hallada en una pirámide egipcia, y elaborada con restos de seres vivos aún no identificados, o los continuos avistamientos registrados en Estados Unidos, son tan solo algu...

Making a Murderer - 1ª Temporada

El documental de dos temporadas (2015 y 2018) de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.

This Is Port Adelaide

THIS IS PORT ADELAIDE lleva a los espectadores a través del viaje de 150 años del club de fútbol más exitoso de Australia y luego pasa entre bastidores cuando el club fue desafiado repetidamente en 2020 por el impacto de una pandemia global, en lo que iba a ser su 150a temporada de celebración.

Arqueología - La Reina de Saba [Dual Castellano/Inglés].

Una historia fascinante yace oculta bajo la arena del desierto de Arabia desde hace más de tres mil años. Las excavaciones arqueológicas realizadas hasta el mom ía se unen para sacar a la luz uno de los capítulos más apasionantes de la Antigüedad.

Audrey: más allá del icono

Documental sobre la icónica actriz Audrey Hepburn, una de las mayores estrellas de Hollywood de la historia del cine. Una mirada a su faceta más íntima, la de una persona que dedicó gran parte de su vida a cuidar de los demás.