De sicario a Youtuber [720p].

John Jairo Velásquez, antiguo sicario a las órdenes de Pablo Escobar, busca en YouTube el perdón por los cientos de asesinatos que cometió. Tras entregarse a la justicia y cumplir la condena máxima de 20 años en Colombia, Jhon Jairo Velázquez (Popeye - Alias JJ), el sicario más famoso y temido de Pablo Escobar, está a punto de salir de prisión con el temor de que sus enemigos lo esperan para matarle. El documental sigue su vida durante los dos últimos años de cárcel, su puesta en libertad y la sorpresa que le espera cuando las nuevas generaciones lo transforman en un famoso que firma autógrafos, se toma "selfies" con fans y es buscado por medios y productores de todo el mundo para contar su vida.

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1938 De sicario a Youtuber. 2019-04-03 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Ingeniería Extrema – El Nuevo Canal De Panamá

El nuevo Canal de Panamá. Un auténtico atajo naútico entre el océano Atlántico y el Pacífico. Cuando se acabó el canal, en 1914, era una maravilla de la ingeniería moderna que les ahorraba a los barcos un agotador viaje de dos semanas bordeando la costa sudamericana. En la actualidad, los grandes cargueros lo han colocado en una difícil encrucijada...

Construyendo a un dictador.

Producción de tres episodios que analiza el perfil personal y público de algunos de los dictadores más famosos de la historia.

A la conquista del congreso

Alexandria Ocasio-Cortez, una joven puertorriqueña que trabaja como camarera, se ve obligada en realizar turnos dobles para poder salvar el hogar de su familia del desahucio. Angustiada por su propia situación financiera, Alexandria es consciente de que muchos de sus vecinos atraviesan los mismos problemas que ella. Con la mirada puesta en de...

La Batalla de Iwo Jima

A las 9.00 am del 19 de febrero de 1945, los soldados de la Quinta División de Infantería de Marina Compañía H, de los Estados Unidos, se deslizaron por las cuerdas de las redes de carga hasta las lanchas de desembarque que se balanceaban en olas de dos metros de altura.

La Compañía H estaba compuesta en su mayor parte de muchachos de entr...

Pesca Submarina Daniel Sanchez Alfredo Varela Spetton.

Charla sobre pesca submarina donde estos dos pescadores gallegos nos cuentan sus inicios y alguna que otra anecdota. Participa tambien Alberto March.