La Tierra desde el espacio (Earth From Space) - 3ª Temporada

Este documental nos invita a un viaje ípico en el que descubriremos los procesos y fuerzas invisibles que sostienen la vida en nuestro planeta, y por primera vez los veremos en acción en su entorno natural, con todo detalle.

Episodios: 2

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1974 3x01 - 02. 2019-04-27 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Clarkson: Thriller [Subs. integrados].

Se llama Thriller y no es un disco pop, sino un DVD donde aparecen los mejores coches deportivos que se presentaron en los últimos meses. Como es tradición de todos los fines de año, el periodista británico Jeremy Clarkson, conductor de TopGear, lanzo su nuevo video donde parece estar más loco que nunca.

Clarkson conduce un Pagani Zond...

Chefs Table - 5ª Temporada [720p].

Chef's Table es una aclamada serie documental -nominada a los Premios Emmy- que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros del mundo.

Nuestro planeta [720p].

Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope C...

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Sharks [3D] (Tiburones 3D).

REPARTO Documentary
PRODUCTORA Coproducción Francia-Reino Unido-Bahamas;
GÉNERO Documental | Documental marino. Animales. Tiburones. Naturaleza. Mediometraje
SINOPSIS Documental en 3D centrado en los \"leones y tigres\" del mar, los tiburones.