Las normas de la Biblia [720p].

Sabemos que la Biblia contiene los Diez Mandamientos, pero, en realidad, hay mas de 700 normas en ella. Regulan todos los aspectos de la vida humana, como la comida, el sexo, el trabajo, el castigo y, lo que es mas importante, nos abren una ventana desconocida al mundo antiguo y su funcionamiento, desde los faraones egipcios hasta las legiones romanas. Se centra en un grupo de preceptos de la Biblia dentro del contexto fascinante de la antiguedad.

Episodios: 6

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1978 1x01 al 04. 2019-04-27 Descargar
1979 1x05 - 06. 2019-04-27 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Do You Trust this Computer? [Subs. integrados].

La ciencia ficción anticipó hace mucho la inteligencia de las máquinas, y hoy una nueva generación de ordenadores con auto-aprendizaje ha empezado a reformar todos los aspectos de nuestras vidas. Servirá la I.A. en un mundo de potencial sin precedentes o probará ser nuestra invención final?

La Construcción De Un Imperio - Los Azteca

Los aztecas. La historia del imperio azteca está envuelta en el mito y la leyenda. En menos de 200 años pasaron de ser un grupo de nómadas a convertirse en la civilización más grande que el Nuevo Mundo conoció nunca. Conoceremos todo lo que lograron gracias a brillantes campañas militares y a la ingeniosa aplicación de la tecnología hasta dominar l...

El alpinista

Marc-André Leclerc escala solo, lejos de los focos. En lugares alpinos remotos, el joven espíritu libre canadiense de 23 años lleva a cabo algunos de los ascensos en solitario más atrevidos de la historia. Aun así, apenas llama la atención. Sin cámaras, sin cuerdas y sin margen para el error, el enfoque de Leclerc es la esencia de la aventura en so...

Siete mundos, un planeta [720p].

Documental que se centra en mostrar las diferencias existentes entre los siete continentes que forman el planeta Tierra, tanto en lo relacionado a la flora como la fauna. Narrado por David Attenborough.

Los 14 ochomiles: No hay nada imposible

El intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.