La Tierra desde el espacio (Earth From Space) - 3ª Temporada [720p]

Este documental nos invita a un viaje ípico en el que descubriremos los procesos y fuerzas invisibles que sostienen la vida en nuestro planeta, y por primera vez los veremos en acción en su entorno natural, con todo detalle.

Episodios: 2

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
1987 3x01 - 02. 2019-05-06 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Informe Covid, con Íker Jiménez

Iker Jiménez aterriza en Telecinco con "Informe COVID". un programa en el que nos ofrece la última actualidad de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta. Aun son muchas las incógnitas que suscita el COCID-19 y el periodista intentará poner luz sobre alguna de ellas.

Primera Navidad En Las Trincheras.

Después de un año largo de guerra en el Este, la Wehrmacht ya ha acumulado muchos errores y los rusos ya han demostrado su increíble capacidad de resisténcia cuando, a mediados de 1942, el Ejército alemán desata su Ofensiva de verano por la estepa del Don, hasta el río Volga y los campos petrolíferos del Caúcaso.

Es en el curso de esta...

Last Breath [Subs. integrados].

Un buceador se queda atrapado en el fondo del mar con sólo 5 minutos de oxígeno y pocas esperanzas de rescate.

Por amor al agua.

“Flow” (For Love of Water) es un desbordante documental que recoge el viaje a una realidad sumergida por los poderosos que rara vez sale a flote en los grandes medios de comunicación: Más de mil millones de humanos, la sexta parte de la población mundial, carece de acceso al agua potable y limpia. Más de dos millones de niños mueren todos los años...

The Art of Action: Martial Arts in the Movies.

Documental presentado por Samuel L. Jackson, y que hace un repaso al uso de las artes marciales en las películas, desde sus orígenes en el cine chino hasta la actualidad.

Idioma: Inglés.