Becoming Cary Grant [Subs. integrados].

Documental sobre Cary Grant, usando sus propias grabaciones de voz y vídeos privados, en el que cuenta toda su vida desde su infancia en la pobreza hasta su fama global.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1991 Becoming Cary Grant. 2019-05-06 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los Bosques Del Planeta

Los bosques de nuestro son una celebración de la diversidad. Lo que llamamos bosques en la actualidad a menudo es algo creado por el hombre pero los bosques son mucho más que eso, superan enormes desafíos en diferentes zonas climáticas algunas veces de maneras sorprendentes y fascinantes. Desde los boques septentrionales del círculo ártico ha...

Blood Into Wine [Subs. integrados].

Nos muestra la ultima actividad del polifacetico Maynard James Keenan, conocido como el cantante de la banda Tool, nacida en 1990 en los Angeles contando en su haber con tres premios Grammy, tambien miembro de A Perfect Circle, y creador del proyecto en solitario Puscifer. Maynard se nos presenta esta vez como empresario; amante devoto del vino que...

Nostradamus XXI [720p].

Documental que anliza la figura de Nostradamus desde una nueva perspectiva que nos permitirá descifrar su código secreto. Este profeta poseéa un don especial que consiguió que sus predicciones fueran de una exactitud asombrosa. Ahora la cuestión es: si acertó tantas veces en el pasado, qué nos espera en el futuro inmediato.

Hasta los dientes.

En 2010, el Gobierno mexicano anunció la muerte de dos supuestos sicarios, armados hasta los dientes, pero en realidad se trataba de dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, quienes fueron torturados y asesinados por los militares.

Premios
2018: Premios Ariel: Mejor documental. Nominada a mejor ópera prima y edic...

Showbiz Kids [Subs. integrados 720p].

Documental sobre los altibajos de las carreras infantiles en el mundo del espectáculo, con entrevistas a algunos de los ex niños actores más famosos del cine.