Ice on Fire [Subs. integrados].

En 2007, Leila Conners presentó "The 11th Hour", un documental sobre el calentamiento global producido por Leonardo DiCaprio. Doce años después, a medida que las señales de advertencia en el planeta continúan multiplicándose en todo el mundo, Conners y DiCaprio se unen nuevamente, en el mismo tema, para una película en un título elocuente: Ice on fire.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
2035 Ice on Fire. 2019-06-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Crepusculo en Forks

Crepúsculo en Forks es una visita al pueblo más popular de la Saga Crepúsculo. Dado que las películas basadas en la novela de Stephenie Meyer no se ruedan en el verdadero Forks, esta es tu gran oportunidad de conocer el pueblo donde se desarrolla la historia de amor más famosa de los últimos años. ¿Hay vampiros y hombres lobos reales allí? Escucha...

Magnicidios y Atentados que cambiaron el Mundo - John Lennon.

El 8 de Diciembre de 1980, frente al edificio Dakota,el Beatle Jhon Lennon, de 40 años, fue muerto a tiros a manos de Mark David Chapman,un joven acosador que alegaba ser su "doble".
¿Cuáles fueron los factores psicológicos que llevaron a Chapman a matar?.

A Final Cut for Orson: 40 Years in the Making [Subs. integrados].

Un vistazo tras bambalinas al complicado proceso de recuperación y finalización de la película final del legendario director Orson Welles.

El coronavirus, en pocas palabras.

En 2020, el mundo cambió. Esta serie examina la pandemia de coronavirus, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental.

Rituales (720p).

En cada cultura, nuestros rituales revelan lo que significa ser humano. Nos permiten expresar nuestra identidad, unirnos y ayudarnos a navegar por la vida. 'Extraordinary Rituals' explora los momentos que todos experimentamos desde el nacimiento y la muerte hasta el matrimonio y los funerales, destacando ceremonias antiguas y modernas, espectacular...