1994 [720p].

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Episodios: 5

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2037 1x01 al 05. 2019-06-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Deporte y juego sucio

Los crímenes reales y el deporte confluyen en esta docuserie que analiza polémicas y escándalos mundiales a través de los testimonios en primera persona de los implicados.

En tren por el nuevo continente: Estados Unidos.

Michael Portillo cruza el charco para montar en los ferrocarriles estadounidenses con un nuevo compañero de viaje: la Guía General de los Estados Unidos de Appleton, publicada en 1879.

Las Claves De Stonehenge

Es una de las construcciones más sorprendentes de todos los tiempos. National Geographic se hace eco de las últimas investigaciones que sitúan el antiguo monumento megalítico de Stonehenge en el centro de uno de los complejos religiosos más grandes de la prehistoria europea. Las claves de Stonehenge presenta los nuevos datos obtenidos tras las rec...

El crimen de la guardia urbana

El 4 de mayo de 2017 los Mossos encontraron un coche quemado en uno de los caminos del Pantano de Foix, en Barcelona. En el interior del vehículo localizaron los restos de un cuerpo calcinado. El coche pertenecía a Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Oficialmente, no constaba como desaparecido. Al reconstruir sus últimas h...

Grass is Greener [Subs. integrados].

Inspiró al jazz y al hip-hop, y provocó una guerra contra la droga llena de injusticias raciales. Los expertos analizan la compleja relación entre EE UU y la marihuana.