Leonardo, el hombre que salvó la ciencia.

Leonardo es conocido como un extraordinario artista e inventor, pero los investigadores han descubierto en manuscritos antiguos, dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
2041 Leonardo, el hombre que salvó la ciencia.. 2019-06-28 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Calle Correo, tras la pista de los asesinos

Calle del Correo, tras la pista de los asesinos, un reportaje de investigación del periodista Manuel Cerdán, que recuerda uno de los atentados más sanguinarios de ETA en la capital. En 1974, una pareja de jóvenes franceses colocó por encargo de la banda terrorista un artefacto explosivo con 15 kilos de Goma-2 en la cafetería Rolando de la Calle...

La Venganza Judía

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, una organización secreta de sobrevivientes del Holocausto planea una terrible venganza. Como los nazis mataron a 6 millones de judíos, ellos matarán a 6 millones de alemanes. El documental presenta el testimonio de los últimos miembros sobrevivientes del grupo, que ahora están en sus 90 años....

Gurreros

Esta serie analiza el mundo de los guerreros, mirando sus comienzos, sus rituales, y cómo se motivan para luchar, y en algunos casos, para morir. En cada episodio acompañamos al aventurero Terry Schappert, en un viaje para descubrir lo que se necesita para ser un guerrero.

De los maoríes a los Caballeros Medievales, de William Wallace a...

11-S, Testigos de la tragedia

En colaboración oficial con el 9/11 Memorial & Museum, esta serie de documentales lleva a los espectadores a través de momentos desgarradores de la histórica mañana del 11 de septiembre de 2001.

Superconectados: la ciencia que se esconde detrás de todo

El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.