Jawline [Subs. integrados].

Austyn Tester, un atractivo muchacho de 16 años, se siente oprimido por el pequeño espacio que ocupa en su pueblo natal de Tennessee. Sin embargo, en el mundo online del streaming Austyn es adorado por miles de chicas adolescentes que viven prácticamente por y para él. Tanto para Austyn como para otros muchos adolescentes de su edad, tener una gran base de fans online es sinónimo de obtener un pasaporte para abandonar la vida rural norteamericana, rumbo hacia la riqueza y la fama, algo que sin duda atrae el interés de prácticamente cualquier persona de su edad. Aunque gran parte de su espectáculo se centra en satisfacer las necesidades de su público, su actitud y los deseos que plasma en él son auténticos, como bien demuestra en un gira alrededor del país tras ser descubierto por un cazatalentos nacional.

Premios
2019: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Documental

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2131 Jawline. 2019-09-12 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los secretos de Corea del Norte.

La compleja historia de Corea del Norte, su política radical y sus rígidas normas sociales se han traducido en opresión interna y agresión externa.

El infierno maya - El verdadero fin del mundo.

Ahora que se va acercando el supuesto día del juicio, el 21 de diciembre de 2012, National Geographic presenta una cuenta atrás hacia otro fin del mundo, el mundo de los propios mayas.
¿Somos muy distintos a ellos? ¿Su calendario preveía el fin de su mundo, o del nuestro?.

Ingeniería Extrema -El Aeropuerto De Hong Kong

El aeropuerto de Hong Kong. Hong Kong es una de las ciudades más ricas del mundo y el eje central del comercio mundial. La ciudad ha crecido mucho y el aeropuerto se ha quedado pequeño. La avalancha de aviones cruzando el espaclo urbano a poca altura ponia en peligro la vida de sus habitantes asfixiando el alma de la ciudad. Hong Kong necesitaba un...

Andrés Iniesta: El héroe inesperado

Documental que ofrece una mirada íntima a la vida y carrera de Andrés Iniesta, abarcando el inicio de su trayectoria en La Masía, la academia juvenil del FC Barcelona, hasta su ascenso meteórico a la fama jugando para el Barça y la Selección Española, donde sus habilidades en el campo llevaron al conjunto nacional a llevarse el Mundial en 2010, y s...

The 24 Hour War [Subs. integrados].

A principios de la década de 1960, Henry Ford II y Enzo Ferrari fueron a la guerra en el campo de batalla de Le Mans. En esta batalla épica, los conductores perdieron la vida, las dinastías familiares casi se derrumbaron y el desarrollo de un nuevo automóvil que cambió las carreras.