A través de la utilización de un innovador software desarrollado por la CIA, de técnicas de operaciones militares especiales y de investigaciones periodísticas sobre el terreno, Contact es la primera investigación global sobre el mundo alienígena y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra.
La serie se complementa con la exposición de datos, el testimonio de testigos y la publicación de informes desclasificados del gobierno, tratarán de dar orden a la caótica información que manejan.
Por primera vez se hace un estudio global que analiza imágenes de objetos no identificados que se mueven rápidamente, avistamientos o testimonios difundidos por redes sociales que coinciden con actividades sísmicas inusuales y con supuestos encuentros extraterrestres.
Episodios: 6
Formato: HD-720p
Tal vez te interesen estos otros documentales:
Éste Es Mi Mundo, un documental que recorre la vida de la jóven estrella Justin Bieber que ha revolucionado el mundo con su particular don para la música. En él descubriréis de donde le viene la vena musical, los acontecimientos más bonitos y tambien los más peligrosos por los que ha tenido que pasar. Como le ha afectado la fama. Secretos Familiare...
Con Damian Lewis como presentador, la serie busca arrojar algo de luz sobre los casos más interesantes e importantes relacionados con operaciones de espionaje a nivel internacional de los últimos 40 años.
El nuevo documental, realizado por Contraimagen, en colaboración con el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx y el PTS, Partido de Trabajadores Socialistas, tiene el objetivo de ofrecer una visión marxista revolucionaria, trotskista, de aquellos acontecimientos que fueron una de las grandes epopeyas de la clase obrera mundial. Es también u...
El documental de dos temporadas (2015 y 2018) de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.
A finales de los años 50, en una España arruinada, la línea dura del franquismo tuvo que abrir las puertas al turismo que llegaba con sus divisas, su carga de modernidad y sus bikinis.