Padre, soldado, hijo [720p].

Tras las graves heridas que sufre en Afganistán, el sargento Brian Eisch y sus hijos emprenden un viaje de gran intensidad emocional.

Episodios: 1

Formato: HD-720p

ID Episodios Fecha Download
2367 Padre, soldado, hijo. 2020-09-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Misterios sin resolver - 1ª Temporada [720p].

Versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

Planeta Milagroso

Planeta Violento. Secretos de Nuestro Pasado. La masa terrestre atrajo enormes meteoritos, que al chocar produjeron un aumento de la temperatura que evaporó los océanos. Los primeros vestigios de vida sobrevivieron a las infernales condiciones de la superficie sepultándose en el suelo. Episodio 2. La Bola de Nieve Tierra: Las Primeras Formas de Vid...

Do You Trust this Computer? [Subs. integrados].

La ciencia ficción anticipó hace mucho la inteligencia de las máquinas, y hoy una nueva generación de ordenadores con auto-aprendizaje ha empezado a reformar todos los aspectos de nuestras vidas. Servirá la I.A. en un mundo de potencial sin precedentes o probará ser nuestra invención final?

The Search for Life in Space [Subs. integrados].

Viaje desde las profundidades del Océano Pacífico a los confines del espacio en una búsqueda para encontrar algo que lo cambie todo ... signos de vida, en algún otro lugar del universo. Con imágenes de vanguardia de los telescopios más potentes del mundo, The Search for Life in Space lleva al público desde la superficie de Marte y las lunas heladas...

De Nuremberg a Nuremberg.

De Nuremberg a Nuremberg, el último trabajo realizado antes de su muerte, en 1990, por el cineasta y documentalista Frederic Rossif. Rossif, autor del filme sobre la guerra civil española Morir en Madrid, realizó en 1989 este trabajo de montaje sobre la historia del nazismo por encargo del canal de televisión francés Antenne 2.

Un magn...