El caso Watts: El padre homicida.

Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
2397 El caso Watts: El padre homicida. 2020-10-07 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La Tierra de noche [720p].

Cuando cae el Sol, con la noche se despierta un nuevo mundo. La innovadora tecnología de esta serie sobre naturaleza permite ver la vida nocturna de animales de todo del mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos volando.

Outrage [Subs. integrados].

Outrage indaga en los armarios de políticos que, pese a votar políticas anti-gays, mantienen relaciones con hombres o que, como mínimo, lo han hecho alguna vez. La mayoría de los que se alude en el documental son Republicanos.

Bases secretas Nazis.

Durante su expansión por Europa hace ocho décadas, los nazis levantaron estructuras e idearon proyectos cuyos restos han dado lugar a diversas teorías, pero también crearon escenarios que parecen sacados de una película de ciencia a ficción y que son objeto de múltiples hipótesis.

Incesto: ¿El último tabú?

¿Una historia de amor?: Incesto: ¿El último tabú?
En el mundo se efectúa un cuarto de millón de adopciones al año. Pero, ¿qué ocurre cuando estos niños adoptados se convierten en adultos y deciden buscar a sus familias biológicas?. Por naturaleza, este tipo de reencuentros están llenos de emociones, pero hay un sentimiento inesperado que est...

Boys State [Subs. integrados].

Dos adolescentes de 17 años que viven en Texas realizan un experimento de lo más inusual: deciden juntar a un millar de adolescentes de su edad para que creen un gobierno representativo desde los cimientos.

Premios
2020: Festival de Sundance: Gran Premio del Jurado - Mejor documental