Guía headspace para dormir bien

Con Headspace es posible aprender a dormir mejor. Cada episodio desmonta concepciones erróneas, ofrece consejos y trucos, y concluye con una rutina de relajación guiada. Título original: Headspace Guide to Sleep. Serie documental de 7 episodios.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2946 1x01 al 1x07 2021-07-19 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los secretos de IKEA [720p].

¿Cómo funciona la marca de hogar más exitosa del mundo? Desde la confección de un catálogo que logra una tirada mayor que la de la Biblia, los diseñadores de nuevos productos y proceso creativo que esconden los taburetes o estanterías que pueblan nuestras casas, hasta el reto de manejar una compañía con decenas de aperturas constantes y miles de em...

Maradona en Sinaloa.

El Dorados, el equipo de fútbol de Culiacán, está en la cola de la clasificación. A él llega Diego Maradona en busca de un nuevo comienzo, pero los expertos prevén un desastre.

Misterios sin resolver - 1ª Temporada [720p].

Versión de la mítica serie documental que presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

La Familia

Documental sobre los veinte años de éxitos de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español. , intervenciones de: Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Pepu Hernández, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, José Manuel Calderón, Jorge Garbajosa, Sergio Llull, Álex Mumbrú

Arqueología - Las momias más bellas del mundo.

Durante el Imperio Antiguo la gran necrópolis de la ciudad de Menfis se situó en Saqqara y allí se construyó la gran pirámide escalonada, el primer monumento funerario egipcio construido íntegramente en piedra. Esta pirámide excepcional forma parte del recinto de eternidad que el faraón Djoser mandó construir en el 2667 a. de C.
En abril de...