El último año de hitler

Miniserie 2 Capítulos Describe el último año de la guerra en Europa, desde el desembarco del Día-D en Normandía, en junio de 1944, hasta la rendición de Alemania en mayo de 1945. Once meses de combates sin precedentes que culminaron con la muerte de Adolf Hitler y el hundimiento del Tercer Reich.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2687 1x01 & 1x02 2021-05-26 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

De sicario a Youtuber [720p].

John Jairo Velásquez, antiguo sicario a las órdenes de Pablo Escobar, busca en YouTube el perdón por los cientos de asesinatos que cometió. Tras entregarse a la justicia y cumplir la condena máxima de 20 años en Colombia, Jhon Jairo Velázquez (Popeye - Alias JJ), el sicario más famoso y temido de Pablo Escobar, está a punto de salir de prisión con...

Catastrofes Naturales

Sea testigo del asombroso e inimaginable poder destructivo de las erupciones volcánicas,de los terremotos que hacen que la tierra se estremezca y de los mortíferos tornados,de la mano de científicos que arriesgan su vida para desentrañar los orígenes y estudiar el comportamiento de estas temibles catástrofes naturales.

Free Solo [Subs. integrados].

Documental que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical "El Capitán", ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo.

Premios
2018: Premios Oscar: Mejor largometraje docum...

Rush: Time Stand Still [Subs. integrados].

La banda Rush ofrece su última gira. Los cineastas captan los momentos más intensos, aquellos que se viven detrás de las cámaras, aderezados con jugosas entrevistas e información exclusiva.

The People vs. George Lucas [Subs. integrados].

“The People vs George Lucas” es una cinta documental creada por Alexandre O. Philippe con la intención de invertir la relación, generalmente unilateral, que suele darse entre creador y fans. Philippe se dedica a recopilar secuencias de los millones de fanfilms que circulan por la red, hasta ahora única forma de expresión del aficionado, y combinarl...