Turtle odyssey [4K]

Sigue el día a día de una hermosa tortuga llamada Bunji.

Episodios: 1

Formato: 4K

ID Episodios Fecha Download
2691 Turtle odyssey [4K] - Completo 2021-05-27 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Twenty Feet from Stardom (20 Feet from Stardom) [Subs. integrados].

"A 20 pasos de la fama" es un homenaje a las coristas, que siempre han permanecido en un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes secundarias no habíam...

Megaciudades - Paris.

La ciudad de las luces, la capital del arte, del romance, y "mais oui" de la comida. Todos los días, la cocina más cara del mundo entra en la boca de más de dos millones de personas.

El Papa Francisco, un hombre de palabra.

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en...

Rock and a Hard Place.

Inspirado por las experiencias de Dwayne Johnson con la ley en su juventud, este documental muestra las vidas de los jóvenes reclusos que tienen una segunda oportunidad gracias a un reformatorio único.

Freddie Mercury - The Great Pretender [720p].

Creado por el mismo equipo responsable del documental de la BBC Queen: Days Of Our Lives ampliamente aclamado, The Great Pretender presenta en el mismo estilo una mirada convincente dentro de su tema, descubriendo imágenes no develadas previamente o raramente vistas, y exhibidas por vez primera en alta definición.