La democracia en peligro

Aunque una vez Brasil fue un país lastrado por una dictadura militar, el 2002 se produjo uno de los acontecimientos más importantes de su historia social: la elección de Lula da Silva como presidente, un activista que había luchado largo y tendido para defender los derechos del pueblo brasileño. Bajo su mandato, más de 20 millones de personas lograron superar el umbral de pobreza. En 2010, Lula cedió el testigo del poder a un prodigio llamado Dilma Rousseff. Por desgracia, la corrupción institucional alcanzó al pueblo llano que, influenciado por un juez partisano, acabó poniendo la lupa sobre Lula y Dilma, así como sobre cualquier persona que no estuviese dispuesto a bailar a su son. Este documental explica el proceso que llevaría a ambos políticos a juzgados por distintos crímenes judiciales.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Download
2716 La democracia en peligro - HDTV 2021-06-04 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Roba esta película.

En el 2006, un grupo de amigos decidieron acerca de como se comparten archivos en Internet, canciones, películas, juegos y programas. Mediante páginas con enlaces a torrents como ThePirateBay, se tuvo acceso a archivos muy por encima de la imaginación de cualquier persona.

Hoy ThePirateBay esta en juicio, y este documental ayuda a expl...

Buceando con extraterrestres.

Los entusiastas de la ciencia ficción han imaginado muchas representaciones de la vida alienígena pero nada que rivalice con una cria-tura invertebrada con un pico como un loro y que se traga su comida a través de un agujero con forma de rosquilla en el centro de su cerebro.

La Gran Carrera Romana

Las carreras de carros eran tan populares como el fútbol o la Fórmula 1hoy en día, y es que esta celebración era un evento muy importante para la sociedad. Este documental irá un paso más allá y mostrará lo que sucedía detrás del mayor espectáculo del mundo clásico, siguiendo de cerca el ascenso del joven Scorpus.

La caza del último nazi.

“El Doctor Muerte” asesinó en 1941 a más de trescientos judíos en los campos de extermino nazi, administrándoles inyecciones de benceno en el corazón, arrancándoles órganos y operándoles sin anestesia.

Los cazanazis, no olvidan ni perdonan los crímenes, cometidos por genocidas nazis, como Aribert Heim. Su objetivo, que salden sus deuda...

Tiger King.

En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes incre...