Calle Correo, tras la pista de los asesinos

Calle del Correo, tras la pista de los asesinos, un reportaje de investigación del periodista Manuel Cerdán, que recuerda uno de los atentados más sanguinarios de ETA en la capital. En 1974, una pareja de jóvenes franceses colocó por encargo de la banda terrorista un artefacto explosivo con 15 kilos de Goma-2 en la cafetería Rolando de la Calle del Correo, en la Puerta del Sol, provocando 13 muertos y 80 heridos. Por primera vez, un medio de comunicación ha tenido acceso al contenido del sumario de la Calle del Correo en el que todos los informes judiciales y pesquisas policiales coinciden en señalar a los vascofranceses Bernard Oyarzabal Bidegorri y a María Lourdes Cristobal Elhorga como los responsables del atentado.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2756 Calle Correo, tras la pista de los asesinos - HDTV720p 2021-06-08 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Dentro de la Marihuana.

La marihuana es un alucinogeno, no seria una droga netamente euforizante, si no mas bien visionaria, y en ocasiones los sujetos describen estados de exaltacion. Éste es una de las razones por las que usarlo es brujeria. Con el empleo de drogas, vos te abris a todos los tipos de ataques espirituales y a espiritus que te seducen a hacer lo que no deb...

1994 [720p].

El video de archivo y las nuevas entrevistas brindan una mirada de investigación sobre la política mexicana en 1994, un año marcado por el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

Un fiscal que investiga un atentado terrorista acusa a la presidenta argentina de conspirar con Irán. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza. Alberto Nisman murió en Buenos Aires, pero la onda expansiva de su misterioso asesinato o suicidio se extendió por todo el mundo hasta Israel, Irán y EEUU.

Arqueología - La ciudad perdida de Shang [Dual Castellano/Inglés].

Los Shang crearon la primera dinastía china pero acabaron destruyéndose a sí mismos.
Su saga ha aparecido tallada en unos extraños huesos de animales, letras y símbolos que un equipo de investigadores y arqueólogos está empezando a descifrar.
Estas inscripciones eran la forma más primitiva del chino escrito y se remontan tres mil año...

Los Bárbaros II -Los Lombardos

Viajamos atrás en el tiempo a la época brutal de los BÁRBAROS, una época de guerra continua, conquista y de choque desesperado entre civilizaciones antiguas. Cuatro nuevas historias examinan las oscuras fuerzas de la expansión tribal… cómo las hordas bárbaras se lanzaban contra las civilizaciones asentadas de su tiempo. Con una dimensión épica, rec...