1971: El año en el que la música lo cambió todo

En una época tumultuosa, 1971 fue un año de innovación musical y renacimiento impulsado por la agitación política y cultural de la época. Las estrellas alcanzaron nuevas alturas, nuevos talentos irrumpieron en escena y los límites se expandieron como nunca antes. La serie documental brindará una mirada más cercana hacia los artistas y canciones más icónicos que todavía escuchamos 50 años después, incluidos The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Download
2931 1x01 al 1x04 2021-07-15 Descargar
2932 1x05 al 1x08 2021-07-15 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Informe Covid, con Íker Jiménez

Iker Jiménez aterriza en Telecinco con "Informe COVID". un programa en el que nos ofrece la última actualidad de la pandemia que tiene en vilo a todo el planeta. Aun son muchas las incógnitas que suscita el COCID-19 y el periodista intentará poner luz sobre alguna de ellas.

Tropas de Asalto.

Gran Documental de Hitory channel sobre las tropas.

La Tierra En Cuatro Estaciones

Serie documental que explora cómo transforman el planeta las cuatro estaciones del año, con el objetivo de concienciar a los espectadores de la importancia de respetar y cuidar la naturaleza. Àngels Barceló, Carles Francino, Pepa Bueno y Javier del Pino ponen voz a la prestigiosa serie documental de la BBC, ‘La Tierra en cuatro estaciones’

Amanda Knox.

Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito y un joven de Costa de Marfil Rudy Gued...

Historias del Narcomundo [720p]

A lo largo y ancho del mundo, agentes de policía y narcotraficantes mantienen un pulso continuo por ver qué grupo consigue anticiparse a los pasos del otro.